Paseo En Camello

Inicio Paseo En Camello

Un viaje al desierto del Sahara Marruecos es sin duda una experiencia que todo el mundo debería tener por lo menos una vez en su vida. Es un viaje bien vale la pena el esfuerzo y tendrá buenos recuerdos para durar para siempre. Imagínese encima de un camello, trekking en el desierto del Sahara. No hay nada que te rodea y todo lo que usted puede oír son las huellas del camello en la suave arena. El cielo es amplio y claro en el día y lleno de millones de estrellas brillantes en la noche. Es una experiencia muy pacífica, uno raley conocido por la mayoría del mundo occidental. El color de las dunas depende, naturalmente, de su composición química, pero el color varía también según la inclinación de la pendiente, de manera que el ángulo de incidencia de la luz solar. Erg Chebbi se extiende sobre una distancia de 28 km de norte a sur y 6,5 km al este. La belleza de estas dunas es un imán para los turistas extranjeros y marroquíes. Este último objetivo del Oasis a buscar tratamiento para ciertas enfermedades como el reumatismo.

1 noche trekking

Inicio la tarde, dos horas antes de la puesta del sol y los viajeros deben estar preparados para pasar la noche en el campamento (carpas bereber en medio de las dunas de arena, después de cruzar las más altas dunas de arena y aventura a través de esta persona será puesta de sol e ir al campamento y tiene un té de menta “whisky bereber” en una tienda bereber con cena, un tambor fiesta con música bereber bajo el cielo lleno de estrellas en la mañana, usted tiene que levantarse para ver el amanecer y un color dorado sobre las dunas de arena y tomar un desayuno bereber en esta tranquila entonces, camello trek al hotel Kasbash.

1 Día Noche Camel Trek

comienzan por la mañana y durante el camello trek cruzará todas las dunas de arena para llegar a los bereberes / familias de beduinos que viven en el desierto negro (Lahmada) y obtendrá una idea de tradiciones nómadas y eche un vistazo de cómo viven y tendrá un almuerzo con ellos y tomar un descanso antes de estar listos para el resto del recorrido, dos horas antes de la puesta del sol tienes que montar en los camellos para llegar al campamento existente en el medio de las dunas de arena y estar listo para dormir la noche en una carpa bereber bajo las estrellas con una deliciosa cena y un desayuno dulce después del amanecer después de subir las dunas cerca Sus tiendas de vuelta al hotel.

2 Noches camel trek

esto depende del tiempo de viaje más que otros y que conseguirás ver los lugares más interesantes alrededor de una de las grandes dunas de arena negra en la distancia, a través de los oasis y pasar la noche con los beduinos del desierto / familias bereberes, visitar pueblos y mayormente lagos del desierto, especialmente cuando están llenos de agua, después de una buena temporada de lluvias.