Excursiones

Inicio Excursiones
Excursión Essaouira

La costa atlántica de Marruecos es precioso y, una vez que usted visite, querrá volver. Essaouira, una relajada ciudad ubicada a 3 horas de Marrakech, es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO – una ciudad protegida. Las murallas de Essaouria y la ciudad amurallada del siglo XVI, ofrecen impresionantes vistas del océano Atlántico. Un viaje de un día a Essaouria – una de las medinas más encantadores de todo Marruecos – le dará tiempo suficiente para visitar los monumentos más importantes, el antiguo mercado de pescado, y el puerto marítimo. Usted también tendrá la oportunidad de ver a silver artesanos y talladores de madera en el trabajo.

ATLAS

Recoger a las 9am desde Marrakech y viajar hacia el Alto Atlas. Asni y alrededores pueblos beréberes rincones para escaparse de picante y exótica atracción de Marrakech a este frío y accidentado inicio del país bereber. Un grupo de pueblos alrededor de la rivervalley Moulay Ibrahim ambientado en un escenario espectacular de montañas del Alto Atlas, con magníficas vistas de la montaña más alta de Marruecos y el Norte de África djebel Toubkal. Una atmósfera acogedora de diminutas aldeas, laderas empinadas, cascadas y exuberantes jardines verdes. Parar en uno de los hogares bereber para un vaso de té de menta. Si te gusta la posibilidad de hacer una corta caminata a unos 20 minutos a las cascadas en el OurikaValley, hogar del Parque Nacional Toubkal. Espera volver a alrededor de las 5pm.

Las cascadas de Ouzoud,

Imágenes de Ouzoud aparecen en casi cada folleto turístico de Marruecos. Las cataratas se encuentran a 3 hora en coche de distancia de Marrakech y se encontró en medio de la cordillera del Atlas. Una caída desde una altura superior a 100 metros, las cataratas sumergirse en una interminable serie de piscinas. La quebrada de Las Cascadas de Ouzoud, es el hogar de familias de simios Barbary y una variedad de especies de aves nativas, un observador de aves de la delicia! Muchos visitantes a Marruecos no esperes que este tipo de “experiencia natural”, por lo que una visita a la bella Ouzoud viene como una refrescante sorpresa.

Valle de Ourika

Una escapada de fin de semana favorita para los nativos marroquíes, el valle de Ourika está a 30 km de Marrakech y descansa entre las estribaciones de las montañas del Atlas. Un escape de la vida de la ciudad, el Valle atrae a los visitantes con un ambiente acogedor de diminutas aldeas, laderas empinadas, cascadas y exuberantes jardines verdes. No se olvide de parar y visitar los pueblos bereberes en el camino. Valle de Ourika se puede visitar sólo como excursión de medio día en lugar del día completo. Usted puede disfrutar de ella en la mañana con regreso a Marrakech después del almuerzo o si prefiere puede apartarse de Marrakech, disfrutando de la tarde en el Ourika y luego volver a Marrakech después de cenar en el valle.

OUARZAZATE (TELOUET y Ait Ben Haddou KASBAHS)

Esta excursión de un día le llevará a través de la cadena del Alto Atlas a través del Tizi N’Tichka Pass – un imponente paisaje de las altas montañas y los tradicionales pueblos beréberes. El descenso por el lado este de la cadena ofrece un cambio repentino en el exuberante paisaje a un panorama árido y desierto. En Ouarzazate, visita de la Kasbah de Ait Ben Haddou y Taourirt Kasbah. Ait Ben Haddou es protegido por la UNESCO Sitio del siglo 11 que inspiró a muchos cineastas, Gladiator y Lawrence de Arabia fue filmada allí. Las vistas desde las alturas superiores son impresionantes y merece la pena subir requerido de calles estrechas y sinuosas.

MARRAKECH

Marrakech Turismo actividades y cosas para hacer y ver en Marrakech .

Como cualquiera sabe Marrakech es una de las más antiguas ciudades imperiales fundada alrededor de 1060-1106) por el rey Yusuf Ibn Tachafine el imperio de la dinastía Bereberes Almorávides (, ubicado en el Hawz, una llanura agrícola delimitada al sur y al este por las montañas del gran Atlas, y regado por el río Tansift, llamado la perle del sur, tiene unas impresionantes vistas de los picos nevados de las montañas del Alto Atlas, rodeado por miles de palmeras y campos de agricultura.

Bajo la gobernanza de la dinastía Almaravides (1055-1157)Marrakech se convirtió en la base para el comercio y la conquista de Marruecos, las porciones del Magreb y de Andalucía.

El ampire ha ampliado en ese momento desde España a Senegal, Marrakech fue el cruce de las antiguas rutas de caravanas desde Timbuktu hicieron  un  destino clave para el comercio y el indulto para los cansados comerciantes subsahariana llevando oro, sal y esclavos con destino a Europa.