3 Días fes al desierto del Sahara

Inicio 3 Días fes al desierto del Sahara
Día 1: Fez para Merzouga a través de Ifrane Midelt y las montañas del Atlas :

La salida desde el Riad/Hotel se encuentra a 8 Am. El viaje a Erg Chebbi dunas durará 8 horas en el que podremos ver las montañas del Atlas y algunas aldeas (Tafilalet, Erfoud y Rissani). Nos detendremos en algunas ciudades como Ifrane y Azrou para disfrutar de las vistas de los bosques de cedro y monos que viven allí. El almuerzo será servido en Midelt y luego vamos a seguir pasando por el  valle de Ziz con una hermosa vista de las palmeras hasta llegar a Erg Chebbi : donde haremos camellos  para llegar al desierto treck campamento para pasar la noche en una tienda berebere.

Día 2: Merzouga para dades a través de Todgha desfiladeros y Tinghir :

Después del desayuno, dejaremos el desierto del Sáhara de Erg Chebbi : off road, una unidad a través de la Hamada (desierto negro) para llegar al Sáhara ciudad de Rissani. Posteriormente, nos dirigimos al norte hacia Erfoud que es conocido por los fósiles; aquí podemos parar para visitar un taller de fósiles antes de que procedamos al increíble  Valle del Todra, conocido para la escalada en roca, donde se puede hacer senderismo, antes de ir en coche a dades gargantas para el hotel, Cena y alojamiento.

Día 3: Dades cañones a Marrakech via Ouarzazate Ait Benhaddou, Kasbah y hight Atlas :

Después de su desayuno en el hotel, comenzaremos el día más reciente en nuestra forma de conducir througth las mil kasbah road, las rosas vally, una visita a Skoura oisis con su creíble del siglo 17 , una visita a la kasbah Ait Ben Haddou kasbah (Ait Benhaddou es el sitio de Patrimonio Mundial, que se ha utilizado como un ajuste de más de 20 películas que incorporen “Gladiator”, “Indiana Jones” y “Lawrence de Arabia”), después del almuerzo, a 4 horas en coche a través de Tizi ntichka pass con paradas a lo largo de Marrakech, llegada a las 6:00 pm.