11 Días Tour desierto Marruecos desde Tánger

Inicio 11 Días Tour desierto Marruecos desde Tánger
Día 1 Llegada a Tánger :

Recibirá en el puerto y la carretera que va hacia Rabat .. Dependiendo de la hora de llegada puede visitar el Mausoleo de Mohamed V. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 2 – RABAT – CASABLANCA El Jadida  :

Después de visitar Rabat, Casablanca ir a visitar la Gran Mezquita y camine a través de “La Corniche”, luego nos dirigiremos a El Jadida, antigua fortaleza portuguesa, que visitará tranquilamente. Cena y noche en el hotel.

Día 3 El Jadida  – Safi – Essaouira :

Después del desayuno salida a Safi, donde se puede comprar cerámica, seguiremos por la carretera costera de Essaouira, donde podemos disfrutar del encanto de sus calles y su gente. Noche en Riad.

Día 4 Essaouira – Marrakech :

Salida hacia Marrakech a la que se llega en menos de tres horas. Cena y noche en el hotel.

Día 5 Marrakech Por la mañana visita guiada de Marrakech:

Resto del día libre para caminar por las calles y los zocos. En la cena show especial en alojamientos hoteleros.

Día 6 Marrakech – Telouet – Ait Benhaddou – Ouarzazate:

Salida después del desayuno cruzando el Alto

Atlas, a través de un puerto de 2.260 m, luego apague en una autopista visitando la Kasbah Telouet, pasamos por pueblos bereberes para llegar al pueblo fortificado de Ait Ben Haddou donde se filmaron varias películas famosas como Gladiator, Obelix, Sahara Penolope Cruz … Llegada a Ouarzazate. Cena y noche en el hotel.

Día 7   Ouarzazate – Draa – Ouarzazate :

Por la mañana salida por carretera hacia el  valle del Draa, visita por vía parte de éstos y por la tarde regreso a Ouarzazate visitando el Oasis de Fint. Cena y noche en el hotel.

Día 8 Ouarzazate – Skoura – dades:

Después del desayuno y visita de la Kasbah Taourit, abordamos el palmeral de Skoura con sus Kasbahs, cruzando el valle de las rosas, para llegar vía  valle del Dades Cena y noche en el hotel .

Día 9 Dades – Todra – dejando Merzourga :

Camino hacia las gargantas del Todra , después de la gira de la misma, cruz la palma de Tafilalet y llegaremos al pie de las hermosas dunas de Erg Chebbi (el más alto de Marruecos) . Cena y noche en el hotel.

Día 10 Merzourga – Erg Chebbi – Merzourga :

Después del desayuno iremos alrededor de todas las dunas de Erg Chebbi ver: los dos oasis de Merzouga, las tierras nómadas, parada en el pueblo de KHAMLIA (habitantes con orígenes de Mali) para escuchar música africana. Regreso al hotel a mediodía y por la tarde iremos con los camellos a un oasis en medio de las dunas, con una distancia de una hora y media para dormir en Haima (una noche inolvidable). Cena y noche en campamento.

Día 11 Merzouga – Errachidia – Timahdite Village – Fes – Tánger:

Nos levantamos temprano en la mañana para ver el amanecer y después paseo en camellos de vuelta a Merzouga al hotel para desayunar y tomar una ducha. Después de que vamos a tener muchas oportunidades de fotos en nuestra unidad a la  ciudad de Errachidia, donde haremos una breve parada. Desde Errachidia nos dirigiremos a Midelt y pararemos para el almuerzo. Después del almuerzo nos dirigiremos a Ifrazn y pase  Azrou Timahdite aldea y ciudad, y luego a la  ciudad de Ifrane, tendremos 20 minutos para el descanso. Luego viajaremos a Tánger donde pasaremos la última noche en un hotel.